3 cuotas sin interés - %15 off por transferencia

 

Hola! Gracias por querer saber un poquito más del detrás de Juno
Prometo ser breve ...

Mi nombre es Rocío, estudié la carrera de diseño de indumentaria y más adelante comencé a formarme en joyería. Desde el primer contacto con este oficio supe que mi amor sería infinito.

En el 2013 cree Juno, una marca de accesorios.
En 28 de septiembre del 2019 abrí el atelier, mi primer punto de venta. 

En el 2020 decidí dar un paso más, apostando a un re-branding y creando mi primera colección de joyería.
Hay varios factores que impulsaron este gran cambio.  Sin dudas la joyería es lo que más me gusta hacer pero también tuve la necesidad de alinear un montón de decisiones y pensamientos individuales con mi marca, después de todo,  Juno es una extensión de Ro. Necesitaba crear piezas que sean de calidad y eternas, que no se descarten. Piezas que sean atemporales y que puedan pasar de generación en generación. Mi producción es pequeña, responsable y consciente,  mi intención es poder llegar a quienes valoren estas formas de elaboración y consumo, entendiendo los tiempos y características de la joyería artesanal.

En septiembre del 2021 nos mudamos AL CASTILLITO, un lugar muy especial. Es una casa de 100 años de antigüedad donde pueden venir a ver y probar las piezas — además tengo mi taller. Es un sueño trabajar en un espacio como éste!


Si querés saber un poquito mas de lo que significa Juno en mi vida, mirá este video:
https://www.instagram.com/p/CCH0hFGJoGu/

Si querés leer un poquito mas sobre mi recorrido, entrá a esta nota:
https://elemprendedor.com.ar/juno-la-perfeccion-se-va-construyendo/